jueves, 18 de abril de 2024 02:18
Deportes

Joaquín Caparrós sustituye a Montella al frente del Sevilla

El técnico Joaquín Caparrós se hace cargo de la plantilla del Sevilla, una vez anunciada la destitución del italiano Vincenzo Montella.

|


Montella


El técnico Joaquín Caparrós se hace cargo de la plantilla del Sevilla, una vez anunciada la destitución del italiano Vincenzo Montella.


Para lograr entrar en Europa, Caparrós ha querido "rodearse de sangre sevillista en esta última aventura en los banquillos y contará con Antonio Álvarez como segundo entrenador y un equipo de ayudantes técnicos formado por Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín -un fijo en el equipo de Caparrós-, José Luis Silva como entrenador de porteros y Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos. Como analistas estarán Ramón Vázquez y Abel Pimenta", desvela el club hispalense


La presentación de Joaquín Caparrós será este domingo al mediodía y el primer entrenamiento del técnico con su nueva plantilla se ha fijado para las 6 de la tarde. Caparrós vuelve así al equipo que entrenó durante cinco temporadas (2000-05) y que subió de la Segunda División para consolidarlo desde entonces en Primera y clasificarse en ese período en un par de ocasiones para la entonces denominada Copa de la UEFA.



relacionada El Sevilla dice adiós al sueño de la Champions
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE