sábado, 20 de abril de 2024 07:04
Sociedad

Evacuan una universidad por el asqueroso olor de una fruta

El fruto está prohibido en algunos hoteles y transportes públicos en el Sureste asiático a causa de su mal olor. 

|

Durain


Cerca de 500 personas han sido evacuadas de una universidad en Melbourne, en Australia, a causa de un mal olor muy intenso. Se creía que el origen del mal olor era una fuga de gas.


Sin embargo, esto fue desmentido poco después, cuando se supo que el olor provenía de un durian que se estaba pudirendo en el interior de un armario. 

El durian es una fruta tropical conocida por su sabor dulce y por su mal olor. Precisamente por esto ha sido prohibido en algunos hoteles y transportes públicos en el sureste asiático.


El estado de descomposición del fruto hizo que el olor llegase hasta el sistema de ventilación y la peste se extendiera por toda la universidad.


Los equipos de servicios de emergencia de Melbourne llegaron al lugar equipados con máscaras de gas. Tras la inspección encontraron el fruto podrido en el edificio de la biblioteca del campus de la Royal Melbourne Institute of Technology.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE