viernes, 26 de abril de 2024 08:43
Sociedad

Gregorio Cano, el violador de la Verneda, sale de prisión

Fue condenado en 1998 a 167 años de prisión por 15 violaciones en Barcelona.

|

Gregorio Cano, el violador de La Verneda


El violador múltiple Gregorio Cano -conocido como 'el violador de la Verneda'-, condenado por la Audiencia de Barcelona a 167 años de prisión por 15 agresiones sexuales y dos tentativas en 1998, ha salido esta madrugada de prisión asegurando que está rehabilitado.


En declaraciones a los medios que le esperaban a la salida de la cárcel ha afirmado: "Los programas que hay contra la gente que ha cometido estos delitos son efectivos si uno quiere. Si no quiere, desde luego va a seguir igual. Yo lo he logrado. Hay que ver con el tiempo si es efectivo o no".


Cano, que ha aparecido tapándose la cara con una capucha y una braga, ha explicado que ha intentado quitarse la vida varias veces: "Porque no se merece nadie lo que hice".


Aunque ha pedido perdón a las víctimas -"a las que les hice tanto daño"-, Cano ha quedado en libertad tras cumplir 20 años de condena pero sin estar rehabilitado.



Sigue leyendo más en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE