viernes, 29 de marzo de 2024 09:08
Sociedad

Investigan una violación múltiple a una joven en Murcia

Una joven ha denunciado haber sido violada por un grupo de hombres con los que salió por la noche en Beniaján, en Murcia.

|

Agresiu00f3n


Una joven ha denunciado haber sido violada por un grupo de hombres con los que salió por la noche en Beniaján, en Murcia.


La Guardia Civil está investigando la denuncia, presentada días después de los hechos, ocurridos a finales de abril, junto al informe médico emitido por el hospital en el que fue atendida la supuesta víctima.


Según 'La Opinión de Murcia', los jóvenes, conocidos de la joven, se habrían aprovechado de su estado de inconsciencia en el que se encontraba la joven -ya que había consumido alcohol y estupefacientes- para agredirla. 


En algún momento de la noche, la joven perdió el conocimiento y cuando volvió en sí se dio cuenta de que los individuos con los que había salido la estaban agrediendo sexualmente. 


Pidió que parasen y acabó por lograr huir del lugar de los hechos. 


A pesar de que haya reconocido de que no recuerda bien lo sucedido, ha contado que fue sola al Hospital clínico Virgen de la Arrixaca, donde la sometieron a un examen médico, cuatro días antes de presentar la denuncia. 


La Guardia Civil se ha encargado de la investigación y está intentando esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, así como para poder identificar a los presuntos agresores. Todavía no hay detenidos. 

relacionada Gregorio Cano, el violador de la Verneda, sale de prisión
relacionada VIOLACIÓN SIN VIOLENCIA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE