miércoles, 17 de octubre de 2018 16:38
Sociedad

Once heridos tras caer unas gradas en una entrevista entre Iniesta y Risto Mejide

|

Accidente mejide iniesta


Un total de 11 personas han resultado heridas al desplomarse una grada desmontable en el campo de fútbol municipal Satalia de Barcelona mientras Risto Mejide estaba entrevistando al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, y 10 han sido evacuados a centros sanitarios.


Según han informado los Mossos d'Esquadra y el ayuntamiento de la ciudad, los hechos han ocurrido a mediodía de este martes 15  demayo cuando se estaba rodando el programa de televisión Chester, al hundirse hundido una grada de madera de un metro y medio de altura, dejando entre los heridos a dos menores.


Fuentes municipales han precisado que se ha roto una grada desmontable del campo de la Satalia que había montado la productora de televisión.


La mayoría de heridos tienen contusiones pero ninguno tiene heridas de gravedad, si bien el accidente ha obligado a desplazar a varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el 080.



Los Bomberos de Barcelona se han trasladado al lugar para revisar la estructura que se ha roto y el campo ha quedado precintado.


La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana, y el ayuntamiento de Barcelona también ha abierto diligencias informativas.



Por su parte, Mediaset, propietaria de Telecinco, cadena para la que trabaja Mejide, ha mandado dos mensajes a través de Twitter lamentando lo ocurrido y agradeciendo la actuación de los sanitarios y cuerpos que han ayudado a los heridos.


También el presentador, ha borrado los tweets promocionales "por respeto a los heridos", ha asegurado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil