miércoles, 23 de mayo de 2018 12:52
Politica

Rajoy asegura que no habrá ninguna concesión con ETA

|

Rajoy dedo


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido reunido en Madrid en que no habrá concesiones a ETA tras su disolución y que se seguirá aplicando la ley y el relato "de la verdad" de lo que ocurrió.


En su discurso ante la cúpula de los 'populares', Rajoy ha subrayado que la organización terrorista ha sido derrotada por el Estado de Derecho y la democracia y también por la política antiterrorista mantenida, "que ha tenido su eficacia", según ha explicado en rueda de prensa posterior el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo.

"Vamos a seguir aplicando la ley, no habrá impunidad", ha recalcado Maillo, que ha resaltado también la importancia de trabajar además por que el relato histórico sea veraz y no se hable de dos bandos en guerra, sino de una organización criminar que ha "matado y extorsionado a muchísima gente indiscriminadamente".


El dirigente 'popular' ha añadido que también la sociedad y especialmente la resistencia de las víctimas del terrorismo son parte fundamental en la derrota de ETA.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil