lunes, 28 de mayo de 2018 03:35
Economía

Ryanair vuelve a cambiar sus reglas de embarque

|

Avion ryanair 1


Ryanair vuelve a cambiar las reglas de embarque. La compañía aérea irlandesa está contactando con sus pasajeros para dar nuevas indicaciones relativas al check-in y que afectarán a quien haya comprado viajes sin pagar por el suplemento de reserva de asiento.


Las alteraciones entrarán en vigor a partir del 13 de junio, aunque ya se haya comprado el viaje. Aquellos que tengan un billete normal solo podrán hacer el check-in online con 48 horas de antelación, tal y como ya sucede en gran parte de las compañías aéreas, incluso las que no son de bajo coste, según ha adelantado este jueves 17 de mayo el periódico 'Irish Independent'.


Hasta ahora, los pasajeros podían proceder al registro online con cuatro días de antelación. Hasta 2016, el check-in online se podía hacer hasta una semana antes del viaje.


Si se quisiera elegir asiento con más antelación, se tendrá que pagar cuatro euros por vuelo. De esta manera, podrá hacer el check-in con dos meses de antelación.


A comienzos de 2018, la compañía irlandesa cambió las reglas de transporte de equipaje: los pasajeros solo pueden llevar una maleta de mano en cabina

relacionada ​Ryanair ya no deja llevar maletas en cabina gratis

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil