martes, 12 de noviembre de 2019 19:14
Sociedad

​Prisión sin fianza parara el piloto de la lancha que causó la muerte de un niño en Algeciras

|

Embarcaciones accidente Algeciras


El Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras (Cádiz), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de homicidio doloso para el piloto de la lancha que abordó a una embarcación en la playa de Getares de Algeciras (Cádiz) y provocó la muerte de un menor. Según ha informado el TSJA, el detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.


La embarcación fue recogida del Servicio Marítimo Provincial una hora antes del suceso por su propietario, previo pago de una sanción, tras haber sido investigada como una embarcación que podía prestar apoyo logístico al narcotráfico, ya que fue interceptada sin documentación y con garrafas de gasolina. No obstante, en el momento del siniestro no tenía implicación alguna con el narcotráfico.


El acusado ha prestado declaración este viernes en dependencias del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras, por segundo día, tras haber decretado la juez el día anterior una prórroga de 24 horas su detención para proceder a la práctica de distintas diligencias de investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Algeciras.

relacionada Miles de personas claman en Algeciras por una mayor lucha contra el narcotráfico

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil