viernes, 26 de abril de 2024 05:37
Deportes

Atlético y Barça, pendientes de Griezmann

Bartomeu dejó claro que, en estos momentos, no podía "decir nada" pero sí dejó la puerta abierta a hacerlo a partir de julio, fecha en la que se acaba el contrato del francés con el Atlético de Madrid.

|

A. gRIEZMANN


El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona ya no está asegurado. La victoria del Atlético de Madrid en la Europa League ha cambiado mucho las cosas y si en un momento se pensaba que fue el último partido del francés como colchonero, ahora podría convertirse en el de la victoria y poco más.


Y es que la presión de la afición, de los jugadores y una oferta más que suculenta por parte del Atlético están haciendo dudar a Griezmann sobre su decisión de irse al Barça a compartir equipo con Messi, aunque los pitidos recibidos por parte de la afición rojiblanca en el último partido de LaLiga, no ayudan a quedarse.


Tampoco lo tiene tan claro el club blaugrana. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este miércoles 23 de mayo que no puede decir nada sobre la posible incorporación de Antoine Griezmann, por "máximo respeto" al club rojiblanco, pero ha señalado que les gusta tener "a los mejores" y ha avanzado que en julio sí podrá hablar del tema.


"Griezmann tiene contrato y en el Barça hay respeto máximo al Atlético de Madrid. Estamos trabajando en la próxima temporada pero cada año intentamos mejorar al equipo. En julio ya hablaremos. El Barça no habla de jugadores y no lo hace nunca por respeto a los jugadores", esgrimió en una entrevista en 'El matí de Catalunya Ràdio'.



Bartomeu dejó claro que, en estos momentos, no podía "decir nada" pero sí dejó la puerta abierta a hacerlo a partir de julio, fecha en la que se acaba el contrato del francés con el Atlético de Madrid. "Tenemos mucho respeto por otros clubes y por jugadores que trabajan en otros clubes. A partir de julio empezaremos hablar de gente que llega y que marcha. Son jugadores de otros equipos y no puedo decir nada", reiteró sobre el galo.


No obstante, afirmó que a todos los culés les gusta que "los mejores jugadores" estén en el club. "Nosotros tenemos también una gran plantilla. Siempre soñamos con que los jugadores puedan venir. Ojalá pueda suceder, pero hasta julio... Cerremos esta temporada", manifestó.


La espera hasta el 1 de julio cuando finaliza el contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid puede hacerse muy larga, pero hay quien espera que el jugador se pronuncie antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

relacionada El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League con Griezmann como estrella
relacionada El Atlético de Madrid se muestra "harto" ante la actitud del FC Barcelona con Griezmann
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE