viernes, 19 de abril de 2024 12:34
Economía

La Fiscalía abre diligencias a Audasa por los atascos de la AP-9 en el Puente de Rande

La Fiscalía Provincial de Pontevedra ha abierto diligencias preprocesales para investigar el "deficiente funcionamiento sostenido" registrado "en los últimos meses" en el tramo de la AP-9 en el Puente de Rande, derivado de las obras de ampliación de capacidad.

|

Rande obras akollontai


A raíz de los constantes colapsos en el Puente de Rande, la Fiscalía Provincial de Pontevedra ha decidido abrir  diligencias preprocesales para investigar el "deficiente funcionamiento sostenido" registrado "en los últimos meses" en el tramo de la AP-9 en el Puente de Rande, derivado de las obras de ampliación de capacidad.


Así lo ha comunicado este miércoles la Fiscalía Superior de Galicia, que informa de que ha iniciado este procedimiento ante las informaciones recibidas en la Fiscalía, en la Valedora do Pobo y las aparecidas en prensa


En concreto, ha incoado diligencias preprocesales de carácter civil de protección de los derechos de los consumidores y usuarios, "a los efectos de valorar el ejercicio de una Acción Colectiva de Cesación", por la que se podría solicitar indemnización o restitución a los afectados de las cantidades devengadas en este periodo.


En caso de que prospere dicha acción colectiva, es necesario que los usuarios afectados...



Sigue leyendo más en galiciapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE