miércoles, 17 de abril de 2024 01:56
Sociedad

Pescaban de forma ilegal en un embalse para su restaurante chino

La Policía Local de Valdemorillo localiza a varios individuos por pescar furtivamente en el embalses de Valmayor para luego servir los peces en el restaurante chino de uno de ellos.

|

Policu00eda de Valdemorillo


La Policía Local de Valdemorillo (Madird) ha localizado esta madrugada a varios individuos por pescar furtivamente en el embalse de Valmayor para luego servir los peces en el restaurante chino de uno de ellos, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.


El dispositivo de prevención contra la pesca furtiva se saldó en la pasada madrugada con la localización de varios hombres, todos de nacionalidad china, precisamente en el momento en que se encontraban pescando en el pantano de Valmayor pese a carecer de la licencia preceptiva para esta actividad.


La operación, que se salda con el decomiso de cañas y artes de pesca y la tramitación de las correspondientes denuncias administrativas, permitió también la retirada de los peces capturados, ejemplares de la especie lucioperca, que según las mismas fuentes policiales, se cree iban a destinarse al consumo humano, sirviéndose en el restaurante de uno de los infractores, todos ellos de nacionalidad china.


En cuanto al destino final que los furtivos pensaban dar a estas capturas, las mismas fuentes policiales creen que los peces ahora retirados iban a ser utilizados para consumo humano, y más concretamente, para ser servidos en el restaurante de uno de los infractores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE