martes, 21 de septiembre de 2021 16:33
Sociedad

Le quitan una alcachofa de la ducha del recto después de un sospechoso "resbalón en el baño"

|

Alcachofa de ducha en el recto


Después de lo que se describió como un increíblemente y desafortunado "resbalón en el baño", un hombre se ha sometido a una operación para que le saquen una alcachofa de ducha del recto.


Como se documenta en 'BMJ Case Reports' de esta semana, los médicos del Hospital Dr. Ram Manohar Lohia de Nueva Delhi, India, se enfrentaron a un paciente de 26 años de edad que tenía una pequeña alcachofa de ducha de mano alojada en su recto.


Mientras el cabezal de la ducha aún tenía una larga tubería de plástico adherida, el hombre no pudo sacar el objeto y buscó la atención médica que tanto necesitaba. 


Los médicos observaron que tenía "un historial de resbalones accidentales en el inodoro".


Aparte de sentirse bastante incómodo, parecía estar en muy buena forma. Sus signos vitales eran perfectamente normales y no había sangrado ni perforación. Sin embargo, era obviamente un problema que necesitaba ser resuelto lo antes posible.


Se utilizaron radiografías y tomografías computarizadas del abdomen y la pelvis para mostrar la posición y el tamaño exacto del cabezal de la ducha.


Los médicos estimaron que el objeto estaba alrededor de 15 centímetros dentro del recto.


Inmediatamente fue sometido a anestesia general y el objeto extraño fue retirado suavemente de su ano. Fue dado de alta del hospital después de descansar durante 48 horas.


Los médicos señalan que este tipo de cosas suelen ocurrir "accidentalmente o con fines autoeróticos". Más de dos tercios de los pacientes con esta queja son hombres y tienen entre 30 y 40 años. Los médicos dicen que a menudo es muy difícil conocer la historia completa detrás de la afección debido al "alto nivel de vergüenza y estigma social", como fue el caso de este paciente.


"Aunque el paciente reportó la inserción accidental del cabezal de la ducha y negó la inserción voluntaria, existe una alta sospecha de inserción voluntaria con fines autoeróticos", dice el reporte de caso.


"Los cuerpos extraños en el recto son comúnmente confrontados en todo el mundo en la emergencia quirúrgica. Una gran variedad de objetos han sido reportados, incluyendo botellas, latas, botellas de vidrio, piedras, barras pequeñas, frutas y vegetales, vibradores, consoladores y juguetes".


Por vergonzoso que parezca, no hay nada demasiado extraño o asqueroso para que los doctores no se ocupen de ello, ya han visto casi de todo.

relacionada Al menos 100 personas mueren cada año en Alemania durante la masturbación

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil