lunes, 29 de noviembre de 2021 16:03
Deportes

Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid

|

Zidane dimite



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha presentado su dimisión como entrenador del equipo merengue.


"Había que hacer esto por todos. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio". "Creo que después de tres años necesita otro discurso, seguramente otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión".


"Yo creo que hoy hay que cambiar, para mi, para todos".


Zidane ha comparecido junto a Florentino Pérez: "Para mi ha sido una decisión completamente inesperada. Es un día triste para mi y para la afición". "Él sabe que le quise como nadie como jugador". "Cuando Zizou toma una decisión hay que asimilarla".


"Lo único que me gustaría decir es un hasta pronto. Si necesita un descanso se lo merece", ha destacado el presidente del club.



Con 45 años, Zidane ha ganado tres trofeos de la Liga de Campeones desde que sustituyó a Rafael Benítez en enero de 2016, así como un título de liga en 2016/17. Ha sido el primer entrenador de la historia de la Liga de Campeones en defender el trofeo en Cardiff el pasado mes de junio, antes de sumar su tercera victoria consecutiva en Kiev el pasado sábado por la noche.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE