sábado, 20 de abril de 2024 11:37
Politica

Zoido, "asombrado" al ver que la moción de censura contra a Rajoy prospera

"Estoy políticamente asombrado", ha declarado a los periodistas poco después de que el portavoz del PNV, Aitor Esteban, anunciara desde la tribuna el voto favorable de su partido a la moción de censura impulsada por el PSOE.

|

Juan ignacio zoido ministro interior


El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que está "políticamente asombrado" al constatar, durante el debate en el Congreso, que la moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuenta con los apoyos parlamentarios necesarios para prosperar cuando se vote este viernes.


"Estoy políticamente asombrado", ha declarado a los periodistas poco después de que el portavoz del PNV, Aitor Esteban, anunciara desde la tribuna el voto favorable de su partido a la moción de censura impulsada por el PSOE, que previsiblemente tendrá el respaldo de la mayoría absoluta de la Cámara.


Zoido ha lamentado que algunas fuerzas políticas --no ha precisado cuáles-- ya acudieran al debate "con una opinión ya formada de manera equivocada", antes incluso de escuchar la intervención de Rajoy.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE