martes, 23 de abril de 2024 08:47
Politica

Aguirre quiere que Feijóo sea el sustituto de Rajoy

La expresidenta de la Comunidad de Madrid apuesta por el presidente de la Xunta de Galicia para hacerse con las riendas del Partido Popular.

|

EsperanzaAguirre 1


La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha pronunciado este miércoles sobre la sucesión del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, y ha deslizado que apuesta por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.


Preguntada por quién preferiría para sustituir a Rajoy, Aguirre ha asegurado que debe ser "aquel que elijan los militantes", aunque ha indicado que tiene preferencia por el candidato gallego: "me gusta mucho Feijóo".


Así se ha expresado en declaraciones a los medios de comunicación, al salir de un acto en el que el expresidente del Gobierno José María Aznar presentaba el libro 'No hay ala oeste en la Moncloa', del director de la Fundación de FAES, Javier Zarzalejos.


Feijoo rajoy

relacionada Aznar aprovecha que Rajoy se va para erigirse como el salvador del centro derecha
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE