jueves, 28 de marzo de 2024 13:16
Deportes

Griezmann mantiene el misterios sobre su continuidad en el Atlético de Madrid

"La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar para decirlo", ha manifestado el futbolista francés durante la rueda de prensa previa al Mundial de Rusia

|

Griezmann 1 1


El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado este martes que tiene una decisión "tomada" en torno a su continuidad en el club rojiblanco, pero no ha querido hacerla pública durante la rueda de prensa previa al Mundial de Rusia 2018 que el futbolista disputará con la selección gala. "La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar para decirla", ha manifestado Griezmann, consciente de la expectación generada. "Sé que hay mucha espera, pero hoy no es el día para ello", ha añadido el atacante rojiblanco.


Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros hasta el próximo 1 de julio, cuando la cifra se rebajará hasta los 100 millones. A falta de dos días para que empiece la Copa del Mundo y a falta de cuatro para que la selección francesa debute en la competición contra Australia, el jugador galo sigue sin desvelar si permanecerá en el club madrileño o fichará por el FC Barcelona.


relacionada Atlético y Barça, pendientes de Griezmann
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE