viernes, 17 de agosto de 2018 07:51
Deportes

​Florentino Pérez se defiende atacando a Rubiales

|

Florentino Pérez declarará como testigo dentro de la 'Operación Púnica'


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha manifestado su malestar por la decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de destituir a Julen Lopetegui como seleccionador antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, la cual ha tildado de "desproporcionada". "Lo que debería ser un acto de normalidad se fue transformando en una absurda reacción de orgullo malentendido", ha asegurado Pérez en la presentación del ya exentrenador del combinado español como nuevo técnico madridista.


"Nosotros llegamos a un acuerdo rápido con Lopetegui en el ejercicio de libertad de ambas partes", ha aseverado Pérez, que ha manifestado su contrariedad ante la consideración del fichaje como una "deslealtad" a España. "Sólo puede interpretarlo así alguien con un sentido patrimonial de las personas y de las instituciones que ha sido superado en el siglo XXI", ha sentenciado el presidente del Real Madrid.


Por su parte, el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, En este sentido, el máximo dirigente del club blanco ha agradecido al club la "confianza" depositada en su persona. "Vamos a tratar de dar lo mejor y de estar a la altura del club. Por trabajo no va a quedar", ha expresado Lopetegui, que ha afirmado que su destitución fue el día "más triste de su vida" desde el fallecimiento de su madre.


En este sentido, el exseleccionador ha afirmado que su fichaje por el Real Madrid se ha hecho "de forma honesta y clara" y que cambiaría la "reacción posterior" de Rubiales. "Trabajamos mucho y a última hora nos han dejado fuera de ese sueño", ha declarado Lopetegui, que ha agradecido el "respeto" y el "cariño" de los jugadores de la selección española.

relacionada Florentino no se corta y presenta oficialmente a Lopetegui
relacionada La Federación cesa a Lopetegui y nombra a Hierro como nuevo entrenador

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil