miércoles, 24 de abril de 2024 01:10
Política

Pedro Saura, nuevo secretario de Estado de Infraestructuras

Saura relevará así en el cargo de 'número dos' del principal órgano inversor de la Administración central a Julio Gómez Pomar.

|

Pedro saura


El diputado socialista Pedro Saura será nombrado nuevo secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento. Saura relevará así en el cargo de 'número dos' del principal órgano inversor de la Administración central a Julio Gómez Pomar. Su nombramiento se materializará en el Consejo de Ministros de mañana viernes.


El nuevo Secretario de Estado del Ministerio que dirige José Luis Ábalos ha sido diputado del Grupo socialista en las cuatro últimas Legislaturas, en las que, además, ha ocupado el puesto de portavoz de su formación en las comisiones de Presupuestos y de Hacienda del Congreso.


Saura es doctor en Economía y profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Murcia. En su trayectoria en el sector público ha ocupado el puesto de director de Economía y Planificación del Gobierno regional a comienzos de los noventa y también fue presidente de Sepes, empresa de suelo de Fomento, entre 2010 y 2011.

relacionada José Guirao, nuevo ministro de Cultura
relacionada El Gobierno inicia el rescate a las autopistas en quiebra
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE