martes, 13 de abril de 2021 21:26
Politica

Rivera acusa a Sánchez de haber engañado a los españoles

|

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado este martes 19 de junio al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "engañar" a los españoles por afirmar que pretende agotar la legislatura pese a que, durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy en el Congreso, dijo que convocaría elecciones anticipadas.


Hace tres semanas, "Sánchez engañó a los españoles", porque "dijo que cuanto antes había que convocar elecciones generales, y la realidad es que lo único que quería era llegar de cualquier manera y a cualquier precio a la Moncloa y atrincherarse", ha declarado durante una reunión del grupo de Cs en la Cámara Baja.


En cambio, en la entrevista que concedió este lunes a TVE, el jefe del Ejecutivo manifestó que su intención es agotar la legislatura y convocar elecciones en 2020. Por tanto, "Sánchez ayer demostró que no es un presidente en el que se pueda confiar, nos demostró por qué no podíamos apoyar su moción de censura", ha concluido Rivera.


Además, el líder de la formación naranja ha criticado que Sánchez pretenda introducir nuevas figuras impositivas y ha indicado que el líder del PSOE y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han acordado "disparar el gasto". "Las políticas de Podemos se pagan con impuestos, y la podemización de Sánchez la vamos a tener que pagar con impuestos", ha afirmado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil