martes, 19 de marzo de 2024 07:13
Politica

El alcalde de Valladolid se mofa de la portavoz de Cs por su pasado como dependienta

La concejala Pilar Vicente ha abandonado la sesión ante los comentarios de Óscar Puente (PSOE) que no ha querido retirar. Por su parte la edil de Ciutadans ha reivindicado con orgullo su pasado laboral

|

Oscar puente alcalde de valladolid



Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, parece querer seguir la estela de su predecesor en el cargo, Francisco Javier León de la Riva, sobre todo en materia de comentarios, cuanto menos desafortunados.


Puente se ha burlado y cuestionado la valía de la portavoz de Ciudadanos (Cs), Pilar Vicente, en el ayuntamiento de Valladolid simplemente por su pasado como dependienta de una tienda de ropa. Y es que tras el turno de palabra de la política del partido naranja se ha dirigido a ella para tratar de desprestigiarla. Inicando su primer comentario con una comparación con la líder de Cs, Puente le ha lanzado un "usted no es Inés Arrimnadas", para acabar diciéndole que "no tiene credibilidad para hablar de gestión porque en su currículum anterior ha sido trabajadora de una tienda en el centro comercial VallSur".


Este comentario clasista, fuera de lugar y, como mínimo, desafortunado, ha provocado la reacción de Pilar Vicente que ha pedido que retire este comentario y, tras la negativa del alcalde de Valladolid a hacerlo, ha abandonado la Cámara. Entonces, Puente no ha querido perder la oportunidad para seguir criticando a Ciudadanos y ha espetado un "cuando no se les echa, se van ellos".


Ante semejante comentario, Pilar Vicente ha expresado en redes sociales que se siente "orgullosa de haber trabajado en una tienda de ropa" y tildando el comentario del alcalde de "clasista", sectario y "machista".


Tampoco se ha callado el lider del partido naranja, Albert Rivera, que ha expresado en Twitter todo su apoyo para la concejal de Valladolid y ha tachado el comportamiento del alcalde del PSOE de "lamentable e impropio de un cargo público", por lo que ha pedido su dimisión.



Obviamente, las redes han hervido ante este comentario que han mostrado todo su apoyo a Pilar Vicente y a todas las dependientas de España.


relacionada Óscar Puente compara a Carles Puigdemont con Charles Manson
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE