miércoles, 24 de abril de 2024 07:57
Politica

El magistrado Félix Azón, nuevo director de la Guardia Civil

Azón fue vocal del Consejo General del Poder Judicial desde 2008 a 2013 a propuesta de Jueces para la Democracia.

|

Felix azon guardia civil 27062018


El magistrado Félix Azón, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, ha sido propuesto como nuevo director de la Guardia Civil.


La designación de Azón al frente de la Benemérita se aprobará previsiblemente en la reunión del Consejo de Ministros de este viernes, en sustitución de José Manuel Holgado, que ocupaba este cargo desde noviembre de 2016.


Félix Vicente Azón fue vocal del Consejo General del Poder Judicial desde 2008 a 2013 a propuesta de Jueces para la Democracia, coincidiendo con Margarita Robles en el órgano de gobierno de los jueces.


Este aragonés ejerció como abogado laboralista hasta que en 1993 se incorporó a la carrera judicial como titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barbastro y desde 1999 hasta 2008 fue magistrado de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.


El Consejo de Ministros de este viernes también aprobará previsiblemente el relevo al frente de la Policía Nacional y el resto de puestos aún vacantes de la cúpula del Ministerio de Interior.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE