domingo, 9 de mayo de 2021 19:23
Sociedad

​Un miembro de 'La Manada' intenta sacarse un pasaporte aunque tiene prohibido salir del país

|

Lamanadapixelada 2


La Policía Nacional ha revelado este jueves en su cuenta de Twitter que uno de los miembros de 'La Manada', cuya identidad no ha señalado, aunque ha trascendido que ha sido Antonio Manuel Guerrero, ha sido "pillado" cuando intentaba obtener un pasaporte, aunque tiene prohibido abandonar territorio español porque se encuentra en espera de sentencia firme. 


Antonio manuel guerreroTodos están en libertad porque el tribunal entendió que no había riesgo de fuga.


"Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado", dice el mensaje de la Policía Nacional junto a la etiqueta #AsíNO y una imagen del superhéroe Batman haciendo un gesto de negación con la mano.





Los cinco miembros de 'La Manada' fueron condenados el pasado 17 de abril por la Audiencia Provincial de Navarra a nueve años de prisión cada uno por abuso sexual con prevalimiento sobre una joven en los Sanfermines del año 2016, pero tras pasar algo menos de dos años en prisión provisional, el pasado jueves fueron puestos en libertad al entender el tribunal que no había riesgo de fuga ni de reiteración delictiva.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil