sábado, 20 de abril de 2024 14:39
Internacional

Experto en sexo y relaciones explica lo que cree que está pasando con Melania Trump

A lo largo de la historia de los Estados Unidos, la pareja presiencial siempre ha intentado dar una imagen de familia feliz.

|

Melania y Donald Trump


A lo largo de la historia de los Estados Unidos, la pareja presiencial siempre ha intentado dar una imagen de familia feliz.


Pero, en una presidencia de muchas primicias, Melania, la esposa de Donald Trump, ha sido vista sonriendo en el momento en que su esposo mira hacia otro lado, y más recientemente, aparentemente ignorándolo.




La socióloga de la Universidad de Washington, Pepper Schwartz, experta en sexo y relaciones, cree que la evidencia habla por sí misma:


"Estas personas están bajo constante escrutinio. ¿Alguien ha visto alguna vez un gesto de amor entre ellos?"


En las últimas semanas, la relación entre el Presidente y la Primera Dama se ha sometida a un escrutinio particularmente riguroso.


Se alegó que Donald Trump tuvo una aventura con la estrella porno Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford -una acusación que él niega-.


Stormy Daniels


Tras el escándalo, Melania canceló los planes de viajar con su esposo al Foro Económico Mundial en Davos el mes pasado, entre informes de que había estado durmiendo en un hotel de Washington DC.


El viernes, la Primera Dama viajó sola a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en lugar de con su esposo, citando un problema de programación.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE