sábado, 22 de septiembre de 2018 14:37
Sociedad

George Clooney, hospitalizado tras un accidente de moto en Cerdeña

|

Georgeclooney


George Clooney ha sido trasladado al hospital tras sufrir un accidente de tráfico mientras conducía un scooter en Cerdeña, donde está haciendo una serie de televisión.


El actor y director de Hollywood sólo sufrió heridas leves tras chocar con un coche cerca de la ciudad de Olbia, en el norte de la isla.


Fue llevado en ambulancia al Hospital Juan Pablo II de Olbia con "sospecha de traumatismo en la cadera", según informes locales.


Clooney acababa de salir de su hotel en la Costa Corallina y se dirigía al plató de su nueva serie de televisión, basada en la novela clásica de Joseph Heller Catch-22, cuando fue atropellado por un coche.

El conductor se detuvo y pidió ayuda.


La policía está estudiando el lugar del accidente y tratando de averiguar cómo ocurrió.


El actor se sometió a una tomografía computarizada que mostró que ninguno de sus huesos había sido fracturado, según informes de los medios de comunicación locales.


El Sr. Clooney ha estado en Cerdeña durante varias semanas para filmar una serie de seis partes basada en la novela de Heller de 1961 sobre las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.


El Sr. Clooney tiene un papel en la serie, al igual que Hugh Laurie y el actor italiano nominado al Oscar Giancarlo Giannini.


El rodaje ha tenido lugar en un aeródromo de Venafiorita, cerca de Olbia, que fue utilizado por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.


La serie se emitirá en el canal 4 el año que viene.


Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, Catch-22 se centra en la difícil situación del protagonista principal, el capitán John Yossarian.


La "captura" del Catch-22 es una regla de la USAAF que afirma que un miembro de la tripulación es considerado loco si sigue volando en misiones de combate peligrosas, pero que si solicita ser relevado de sus funciones, el mero hecho de hacer la petición demuestra que está cuerdo y, por lo tanto, debe cumplir con el trabajo.


En la novela, el capitán Yossarian y su equipo de bombarderos están estacionados en la isla de Pianosa, frente a la costa de Toscana.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil