viernes, 29 de marzo de 2024 11:28
Internacional

Los trabajadores de FIAT convocan una huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo

El patrocinador de la Juventus ayudó en la transferencia que ha llevado al internacional portugués a Turín, lo que ha sentado mal entre la plantilla del fabricante de automóviles.

|

Cristianoronaldotieneaeropuertoconnombremadeira1490800718058


El sindicato italiano Unione Sindacale di Base ha comunicado que los trabajadores de FIAT han convocado una huelga por la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus, debido a la cantidad de dinero de la operación, que se produjo gracias al fabricante de automóviles, patrocinador de la 'Vecchia Signora'.


"Es inaceptable que los trabajadores continúen haciendo enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador. Ellos dicen a las familias que se apreten el cinturón cada vez más y después deciden invertir tanto dinero en un jugador. ¿Ven esto justo? Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias a mitad de mes ya casi no tenga dinero? Somos todos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar", puede leerse en el comunicado emitido por el sindicato.


"Los trabajadores de FIAT han dado una fortuna a los patrones en las últimas tres generaciones, pero fueron compensados con una vida de miseria. FIAT debería invertir en nuevos modelos que consigan garantizar el futuro de miles de personas, y no enriquecerse solo una persona. Ese debería ser el objetivo. 


La empresa debería poner los intereses de sus empleados en primer lugar. 


Si esto no sucede, es porque ellos prefieren el mundo del fútbol y del entretenimiento en detrimento del resto. Por las razones descritas arriba, el Sindicato ha convocado una huelga en la fábrica de Melfi entre las 22 horas del día 15 de julio y las 18 horas del 17 de julio", ha señalado el sindicato. 


relacionada Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid para fichar por la Juventus
relacionada La Juventus hará la presentación oficial de Cristiano Ronaldo este sábado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE