viernes, 29 de marzo de 2024 00:03
Politica

Echenique, nervioso por las primarias de Podemos en Andalucía, insulta a unos periodistas

Pablo Echenique se enzarza con unos periodistas por las primarias de Andalucía: "A ustedes no les veo muy inteligentes".

|

Echenique nervisio por las primarias en Andalucia


El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha protagonizado un encontronazo este miércoles con unos periodistas de 'Espejo Público' de Antena 3 a raíz de sus comentarios sobre las primarias de la formación 'morada' en Andalucía, en las que los inscritos han elegido a Teresa Rodríguez como candidata a la Presidencia de la Junta. "A ustedes no les veo muy inteligentes", ha respondido Echenique.


En dicha entrevista, el secretario 'morado' ha replicado así a las afirmaciones de uno de los periodistas en las que aseguraba no verle "con mucho entusiasmo" tras la victoria de Rodríguez en Andalucía, a lo que otro ha apostillado que al dirigente 'morado' "le faltaba ardor".


"Bueno, yo me hago cargo de sus opiniones, a ustedes no les veo muy inteligentes, pero tampoco creo que haya que opinar", ha contestado Echenique a los periodistas. En ese momento la presentadora del espacio le ha interrumpido para exigirle que "trate con respeto" a los colaboradores porque entendía que nadie le había faltado el respeto a Echenique.


El secretario de Organización 'morado', que se ha referido a los periodistas como "tertulianos", ha justificado su comentario en que los periodistas habían juzgado su "ardor" por Teresa Rodríguez.


Seguidamente la presentadora ha exigido a Echenique que retirase la afirmación porque consideraba que es "un insulto" hablar de la inteligencia de las personas que colaboran en el programa. "Yo pido a los tertulianos que se abstengan de juzgar mi actitud o mi tono emocional. Si ellos se abstienen yo me abstengo de juzgar", ha manifestado Echenique evitando, de esa manera, pedir disculpas a los periodistas.


Ante esto, uno los periodistas ha achacado a Echenique que "haga mítines" en lugar de entrevistas, mientras que la presentadora recalcaba que no iba a permitir que se insulte en su programa.



Para finalizar, uno de los colaboradores ha preguntado al secretario 'morado' si estaba satisfecho con el resultado en las primarias andaluzas, a lo que Echenique ha respondido que la victoria de Rodríguez "es democracia": "No es cuestión de si estoy satisfecho o no, es que se llama democracia".

relacionada La andaluza Teresa Rodríguez pone a la dirección de Podemos contra las cuerdas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE