viernes, 19 de abril de 2024 10:33
Deportes

El Barça realiza la primera gira mixta de la historia del club

El viaje a los Estados Unidos incluirá una agenda paralela con actos sociales e institucionales para consolidar el mercado norteamericano.

|

El Barça consolida su reinado europeo con goles, prórroga y nervios


El FC Barcelona cruza el Atlántico para dar una gira en los Estados Unidos. Hasta aquí, sin novedades, salvo por que esta será la primera vez que el Barça realice una gira mixta que incluya tanto a miembros femeninos como masculinos del club azulgrana.


Entre el 24 y el 29 de julio, los equipos dirigidos por Ernesto Valverde y Fran Sánchez visitarán las ciudades de Beaverton (Oregon) y Los Ángeles (California). Aparte de los partidos amistosos que ambas delegaciones realizarán en las dos capitales americanas, el club también llevará a cabo una agenda con actos sociales e institucionales junto a compañías y entidades locales.


Esta visita, que generará unos ingresos adicionales para el club, también le permitirá acercarse a 'partners' estratégicos que en un futuro puedan ser nuevos patrocinadores del Barça.

relacionada El Barça recurre a un crédito de 100 millones para pagar a los jugadores
relacionada El Barça cierra el traspaso de Arthur Melo por 40 millones de euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE