martes, 19 de octubre de 2021 04:27
Politica

Santamaría recuerda a Casado que ella recibió un 43% de apoyos

|

Pablo Casado se reu00fane con Soraya Su00e1enz de Santamaru00eda en el Congreso


La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha pedido este miércoles al que fuera su rival en las primarias del PP y nuevo presidente del partido, Pablo Casado, que el 43% de los apoyos que recibió su candidatura en el congreso se vea "representando digna y proporcionalmente en todos los órganos de dirección del partido".


Así lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, tras finalizar la reunión que ha mantenido con Casado para buscar "la unidad", en la que ambos han pactado que sus respectivos equipos se sienten esta tarde a negociar la composición de los nuevos órganos de dirección.



"Dado que hay un porcentaje importante del 43% que ha decidido apoyar a la candidatura que además había ganado la afiliación, lo bueno para lograr la unidad del partido es que esa gente también pudiera verse representado digna y proporcionalmente en todos los órganos de dirección del partido", ha manifestado.

relacionada ​La juez exige los trabajos del máster de Pablo Casado
relacionada Pablo Casado incluye a exministros de Rajoy en su propuesta para la Ejecutiva

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil