martes, 26 de octubre de 2021 18:56
Cultura

Los Premios Princesa de Asturias 2018, sin la Princesa de Asturias

|

Familia Real en el Palacio de La Almudaina

Familia Real en el Palacio de La Almudaina


El Rey Felipe VI ha afirmado este domingo durante el posado de la Familia Real en Palma, que la Princesa Leonor no acudirá este año a la gala de los Premios Princesa de Asturias que se celebrarán en octubre en Oviedo.


Durante el posado estival de la Familia Real en Palma de Mallorca, que este año ha tenido como marco el palacio de la Almudaina, el Rey ha indicado que este año no está previsto que la Princesa asista a la gala de entrega de los galardones en el Teatro Campoamor.


Así, ha explicado que la primera actividad institucional prevista será el 8 de septiembre, Día de Asturias, con motivo de las efemérides de 'Covadonga Centenarios 2018', actos que no tiene relación con los Premios Princesa de Asturias. "Ya veremos, pero de momento, este año no", señaló el monarca a preguntas de los periodistas sobre la presencia de Leonor en los próximos premios Princesa de Asturias.


La Casa Real confirmó que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañarán a los Reyes a la triple conmemoración los 1.300 años de los orígenes del reino de Asturias, el siglo de la declaración del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el centenario de la coronación canónica de la Virgen, que se celebrarán el 8 de septiembre bajo el nombre de 'Covadonga Centenarios 2018'.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE