jueves, 18 de octubre de 2018 23:06
Videos

El PSOE se promociona en un video como un Gobierno "femenino, feminista y humano"

|

Fotonoticia 20180803174714 1920


El PSOE ha difundido este viernes un vídeo en el que reivindica las medidas que ha llevado a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez en sus primeros 60 días para poner en marcha lo que denomina la "agenda del cambio transformadora". "¿Te imaginabas tanto en solo 60 días?", preguntan los socialistas, que afirman que el Ejecutivo "ha atendido a las principales urgencias sociales y ha comenzado a revertir los efectos más nefastos" de las políticas que aplicó el PP cuando gobernaba.


El vídeo hace un repaso de las medidas que ya se han aplicado y también de otras que por ahora solo se han anunciado. Según los socialistas, la "agenda del cambio" persigue "un país más igual, más justo y con mayor cohesión social" y busca revertir "los recortes sociales y de derechos que han sufrido los ciudadanos" en los últimos siete años.


El PSOE describe al Ejecutivo de Sánchez como "femenino y feminista, humano en las políticas migratorias, que devuelve derechos y promueve otros nuevos, que lucha contra la desigualdad sin comprometer la estabilidad, para quien la infancia y los más desprotegidos son prioridad y que apuesta por una transición ecológica de la economía".


Concretamente, el PSOE destaca que es el Gobierno "con más ministras de la historia", que "la igualdad y la lucha contra la brecha de género" guían su acción, que se han repartido a las comunidades autónomas los 100 primeros millones de euros del Pacto contra la Violencia de Género y que se va a reformar el Código Penal para que exista el consentimiento expreso en las relaciones sexuales.


relacionada El PSOE se dispara en intención de voto

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil