martes, 16 de abril de 2024 08:47
Sociedad

Los sindicatos policiales se quejan del deterioro físico de las comisarías

Tras el derrumbe de un falso techo en una comisaría de Madrid, los sindicatos SUP, la CEP, UFP y el SPP han subrayado que no se puede poner en riesgo la salud de los policías y exigido que se revise el estado de los edificios antiguos.

|

La Policía Nacional contará con 450 antidisturbios para este domingo 9N



Un falso techo de escayola de la Comisaría de Policía de Moratalaz se derrumbó de forma parcial la noche del pasado viernes sin causar heridos, según han informado los sindicatos policiales.


En un comunicado, el SUP, la CEP, UFP y el SPP han indicado que los bomberos tuvieron que acudir al lugar para asegurar la zona y prohibir el paso en la misma hasta su total saneamiento tras hallar una grieta de unos tres metros de largo.


Tras ello, los representantes sindicales realizaron una inspección visual de otras plantas del edificio visualizando diversas grietas en los falsos techos que pudieran ocasionar nuevos derrumbes.


Ante estos hechos, los sindicatos han subrayado que no se puede poner en riesgo la salud de los policías. Así, han recordado que desde 2012 se viene solicitando a la Administración que inspeccione todos los edificios antiguos y concretamente el de Moratalaz que supera los 60 años. Por ello, han anunciado que tomarán medidas para que no se vuelva a repetir.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE