jueves, 25 de abril de 2024 20:55
Deportes

El Barça traspasa Yerry Mina al Everton por 30 millones

El club azulgrana también ha cedido al club inglés a André Gomes.

|

Fotonoticia 20180809181340 640


El Barça está apurando al máximo el mercado de fichajes. Este mismo jueves por la tarde, fecha en que termina el mercado inglés de jugadores, el club azulgrana ha dado a conocer que ha firmado el traspaso de Yerry Mina al Everton por 30 millones de euros.


Mina fue una de las revelaciones del Mundial de Rusia de Fútbol, y pese a que aterrizó en el Barça durante el mercado de invierno, nunca fue una apuesta de Ernesto Valverde. Ahora el colombiano cambiará el clima templado del Mediterráneo por las lluvias perennes de Ingalterra.


ANDRÉ GOMES


Otro culé que se irá al Everton, pero esta vez solo en régimen de cesión, es André Gomes. Según ha confirmado el Barça, el coste de la cesión asciende a 2,25 millones de euros y el club inglés se hará cargo además de la ficha íntegra del futbolista.


El jugador portugués estuvo durante dos temporadas en el once del Barça, aunque nunca terminó de encontrar su lugar. Veremos si se hace un hueco en la Premier.

relacionada El Barça confirma la marcha de Aleix Vidal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE