jueves, 12 de diciembre de 2019 01:36
Sociedad

Investigan la muerte "violenta" de un concejal de IU en Llanes

|

Javier Ardines IU Llanes


La Guardia Civil investiga la muerte de Javier Ardines, concejal de Izquierda Unida (IU) en Llanes, que ha sido encontrado muerto la madrugada del jueves 16 de agosto.


La misma Benemérita confirmó este jueves que la muerte del edil fue "violenta" y que no fue por causas naturales, por lo que este mismo viernes 17 de agosto están tomando declaraciones al entorno de Javier Ardines y a posibles testigos del suceso.


Javier Ardines, concejal de IU, falleció este jueves por la mañana antes de dirigirse a su trabajo. Su hija localizó su cadáver junto a su vehículo, en las inmediaciones de su casa.


Pese a que la misma Guardia Civil habla ya de muerte "violenta" aún se han de determinar las causas. Durante este viernes se conocerán los resultados de la autopsia que determinarán si la muerte de Ardines fue un homicidio.


Mientras, a lo largo de la mañana del 17 de agosto la Guardia Civil toma declaraciones a familiares y allegados del concejal de IU en el ayuntamiento de Llanes Javier Ardines, según han confirmado la Guardia Civil de Gijón.



COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil