viernes, 29 de marzo de 2024 01:33
Economía

Musk confiesa su vía crucis personal con Tesla

El empresario estadounidense ha concedido una entrevista al 'The New York Times' en que explica las dificultades que ha atravesado con su compañía y las secuelas físicas y psicológicas que está sufriendo.

|

Elon Musk



Elon Musk ha concedido una entrevista al 'The New York Times' en que ha confesado su vía crucis personal con su empresa de coches eléctricos Tesla.


“Este último año ha sido el más difícil y doloroso de mi carrera. Fue enloquecedor". Así de claro se explica Musk en la entrevista, donde cuenta que ha tenido que recurrir a somníferos para conciliar el sueño y explica que durante el último año ha trabajado hasta 120 horas a la semana para sacar adelante a su empresa.


No solo eso, sino que Musk también cuenta que su dedicación absorbente con Tesla ha sido "a expensas de ver a sus hijos y amigos".


Musk concede esta entrevista después de su anuncio de que pretende sacar a Tesla de bolsa y privatizarla con la ayuda del fondo real saudí de inversiones. Quizá detrás de esta operación no solo esté la salvación de la compañía de automóviles, sino también un alivio personal para un Musk hiperactivo al que parece que, por primera vez, su genialidad le está jugando una mala pasada.

relacionada Elon Musk anuncia que sacará a Tesla de la bolsa
relacionada Elon Musk anuncia una reestructuración de Tesla para garantizar su futuro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE