viernes, 7 de mayo de 2021 16:15
Politica

Ana Pastor invita a que Quim Torra exponga su proyecto en el Congreso

|

Ana pastor 4


La presidenta del Congreso, Ana Pastor (PP), ha invitado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, a acudir al Parlamento para explicar su posición y también "escuchar" la del resto de partidos políticos, y ha defendido que el diálogo se aborde en las instituciones y no sólo en los medios de comunicación.


En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, Pastor ha asegurado que comparte la apelación al diálogo, que es "muy necesario", pero ha apostado por que se desarrolle en las instituciones y dentro de la Constitución.


"En el Parlamento siempre debe haber espacio para todos los planteamientos, pero es necesario que se encuentren dentro de la ley y, si no, cambiemos la ley", ha agregado la presidenta de la Cámara Baja ante los diversos compañeros y cargos de su partido entre ellos, el presidente, Pablo Casado, quien se ha encargado de su presentación, y de, entre otros, el portavoz parlamentario del PDeCAT, Carles Campuzano.


Durante su intervención, Pastor ha hecho una férrea defensa de la Constitución, pese a admitir que...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil