miércoles, 20 de octubre de 2021 14:48
Politica

Ni con el PSOE ni con Podemos: Carmena decide presentarse de nuevo con una "agrupación de electores"

|

Manuela carmena ep


Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid (Europa Press)


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presentará de nuevo como candidata a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo, una decisión que hará pública en los próximos días, según adelantan este domingo El País y El Mundo.


Esta misma semana, tras reaparecer después de las vacaciones estivales, volvió a ser preguntada por los medios de comunicación sobre su futuro y aseguró que se lo estaba pensando y que lo comunicaría este mismo mes de septiembre.


Su entorno, por su parte, mostraba optimismo e ilusión por que la alcaldesa decidiera repetir y aunque su intuición era que se iba a presentar, ninguno se ha querido apresurar, con la intención de que sea la propia alcaldesa la que lo anunciara.


Fuentes municipales confirman a Europa Press que se trata de una decisión estrictamente personal y que la alcaldesa lo hará público, previsiblemente antes de que se celebre el próximo debate sobre el estado de la ciudad, el 18 de septiembre.


La alcaldesa de Madrid se presentará a la reelección pero no como cabeza de lista de un partido político o coalición sino a través de una "agrupación de electores"; una decisión que ya se la ha comunicado al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

relacionada Podemos hará todo lo posible para que Carmena repita candidatura con ellos
relacionada Pedro Sánchez niega el fichaje de Carmena por el PSOE, pero le gustaría

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE