martes, 16 de abril de 2024 06:44
Internacional

Los vídeos de la devastación del huracán Florence

Fenómeno meteorológico ya llegó a Carolina del Norte, en Estados Unidos. Las redes sociales se lleman de vídeos de su destrucción.

|


El huracán Florence deja a Estados Unidos en estado de alerta máxima. El fenómeno meteorológico obligó a miles a proteger sus casas y otros a recurrir a refugios.


Las advertencias de Protección Civil a la población son permanecer en sus casa o acudir al lugar más alto posible, y se emiten constantemente en radios y canales de televisión.


Buddy Martinette, jefe de los bomberos de Wilmington, afirma que "tardará algunos días hasta que termine la tormenta, pero la recuperación será de semanas y meses".


Alrededor de 380.000 residencias estaban en la mañana de este viernes sin electricidad en Carolina del Norte, de acuerdo con estadísticas del Departamento de Seguridad Pública local.


Varios son los vídeos y fotografías de la destrucción del paso del huracán que ya está clasificado por el servicio de meteorología estadounidense como el peor de los últimos años. Los vientos intensos y las lluvias torrenciales están destruyendo estructuras e inundando las calles.













relacionada Espectaculares imágenes desde el espacio del huracán Florence, 'extremadamente peligroso'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE