sábado, 20 de abril de 2024 04:22
Deportes

El Barça machaca al PSV en su primer partido de Champions (4-0)

Los holandeses no logran hallar su juego, mientras que el Barça ha salido al césped con la moral alta y muchas ganas de marcar gol.

|

Messi eurosport


El FC Barcelona ha empezado la Champions con buen pie. Los culés se han propuesto echar el resto para conseguir este trofeo, que se les ha escapado en las tres últimas ediciones. Y este martes han dado el primer paso venciendo contundentemente al PSV Eindhoven (4-0).


El Barça ha dominado el campo de juego en todo el momento. Un Messi en estado de gracia ha sentenciado el partido en su segunda parte --el argentino se ha apuntado un triplete--, mientras que Dembélé ha marcado un gol en su primer partido de la Champions League.


El Barça solo sufrió ante los holandeses en un par de ocasiones, pero al PSV le faltaba en cada contrajugada acabar de rematar el plan. A los de van Bommel se les escapaba el gol y Ter Stegen se ha demostrado solvente en la portería.


Hay ansia de Champions, sed de Champions en can Culé. Si el vestuario blaugrana sigue jugando como este martes, este año podrán decir que a la cuarta (¿por qué no?) va la vencida. Esto promete.


UN DETENIDO A LAS AFUERAS DEL CAMP NOU


Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por agredir a otra con una porra extensible durante una pelea en el entorno del Camp Nou, ha informado la policía catalana.


La pelea, que ha implicado a varias personas, se ha producido sobre las 18.00 horas, han detallado las mismas fuentes, mientras el Barça jugaba contra el PSV.


También trabajan para identificar a otros posibles implicados, que se han peleado cerca de una terraza y han lanzado sillas y usado bengalas.


relacionada Consulta el sorteo de la fase de grupos de la Champions
relacionada El Madrid gana al Liverpool y se lleva la 13ª Champions
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE