viernes, 19 de abril de 2024 21:40
Videos

La comilona de Nicolás Maduro mientras Venezuela se muere de hambre

El presidente de Venezuela ha sido duramente criticado en los medios sociales después de haber sido filmado comiendo en el renombrado restaurante del famoso chef Nusret 'Salt Bae' Gokce.

|


El presidente de Venezuela ha sido duramente criticado en las redes sociales después de haber sido filmado comiendo en el renombrado restaurante del famoso chef Nusret 'Salt Bae' Gokce.


Nicolás Maduro, cuyo país está atravesando actualmente una crisis alimentaria con millones de personas que se están muriendo de hambre, fue visto comiendo carne y fumando un puro en uno de los restaurantes de Gokce en Estambul, Turquía.


En un video compartido por el periodista Yusnaby Pérez, Maduro es visto conversando con el cocinero y sosteniendo una de las camisetas de 'Salt Bae': "Este es un momento único en la vida."

Las imágenes del líder sudamericano que se divierte en el restaurante, que vende filetes a precios que oscilan entre 70 y 275 dólares, han causado indignación dada la situación en Venezuela.


Un estudio publicado a principios de este año reveló que alrededor del 87 por ciento de los venezolanos viven actualmente en la pobreza, y que los altos precios de los alimentos obligan a millones de personas a no comer.


Maduro pronto se vio atacado en los medios de comunicación social con muchos comentaristas y políticos que criticaban al socialista por cenar en un establecimiento de este tipo.


Se cree que Maduro visitó el restaurante cuando regresaba de un viaje a China, donde intentaba conseguir más préstamos para ayudar a su país, pero la parada y su posterior cobertura parecen haber sido muy contraproducentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE