viernes, 19 de abril de 2024 06:39
Sociedad

Un ambientador con aroma a sándalo: lo último en crecepelos

Una publicación científica revela que Sandalore, un ambientador sintético, es capaz de potenciar el crecimiento capilar gracias a estimular un receptor olfativo.

|


Lo cuenta la revista 'Nature Communications'. Sandalore, un ambientador con aroma a sándalo, se ha demostrado eficaz para revertir la caída capilar gracias a sus componentes químicos.


Hasta ahora, solo se habían encontrado formas efectivas de parar la caída capilar, pero no de regenerar el cabello y lograr recuperar el pelo perdido.


Sin embargo, la publicación científica revela que este ambientador sintético es capaz de activar el receptor olfativo OR2AT4, que a su vez genera una cadena de reacciones químicas que potencia el crecimiento capilar.


Con todo, los expertos señalan que los efectos para el pelo no suceden con la madera de sándalo natural, solo con el ambientador sintético


Resultado: el artículo ha quedado agotado y ya no puede comprarse excepto en el mercado negro. Si lo logran encontrar, avísennos.




relacionada Científicos descubren un tratamiento para curar la calvicie
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE