martes, 23 de abril de 2024 13:57
Internacional

Varias víctimas en un tiroteo en Maryland

Un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland (Estados Unidos), ha dejado "numerosas víctimas", según ha informado la oficina del sheriff del condado de Harford.

|

Un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland (Estados Unidos), ha dejado "numerosas víctimas", según ha informado la oficina del sheriff del condado de Harford, donde se encuentra la localidad, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso.


"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en la zona de la calle Spesutia y la calle Perryman. Múltiples víctimas. La situación sigue siendo fluida. Por favor evitad la zona", ha indicado la oficina del sheriff en su Twitter. Los hechos se han producido hacia las 9.00 horas.


El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, ha anunciado que está ayudando a la oficina del sheriff en este caso de "tirador activo".


Los medios locales hablan de tres muertos y varios heridos. La tiradora es una mujer.





Según informa la 'NBC', el tiroteo ocurrió en un centro de distribución de Rite Aid, donde se reciben productos de los fabricantes y se envían a la tienda, según Susan Henderson, portavoz de la cadena de farmacias.


La oficina del FBI en Baltimore y agentes especiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego también estaban ayudando con la investigación.


El gobernador Larry Hogan tuiteó que estaba "monitoreando de cerca" la situación, agregando: "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluyendo a los primeros en responder. El Estado está dispuesto a ofrecer cualquier apoyo".



El incidente se produjo un día después de que un empleado fuertemente armado abriera fuego contra las oficinas de una empresa de software en Middleton, Wisconsin, hiriendo a cuatro personas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE