martes, 19 de marzo de 2024 10:07
Politica

González y Aznar debaten sobre la reforma constitucional

Aznar ha rechazado reformar la Constitución porque considera que las circunstancias actuales no son propicias. González se ha mostrado algo más abierto a revisar la Carta Magna.

|

Aznar y gonzalez

(Fuente: El País)


Los expresidentes Felipe González y José María Aznar han debatido sobre la reforma constitucional este jueves en un acto organizado por el periódico 'El País'.


Ambos dignatarios se han declarado heredores del "régimen del 78", han reivindicado la ley fundamental como el garante del mayor periodo de prosperidad y democracia en la historia de España y han considerado que la Constitución es "lo mejor" que le ha pasado a nuestro país.


Durante el debate, Aznar ha rechazado reformar la Constitución porque considera que las circunstancias actuales no son propicias. Pero se ha mostrado a favor del debate en sí. Por su parte, González se ha declarado algo más abierto a revisar la Carta Magna.


Puede ver el debate entero en este video:


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE