miércoles, 23 de octubre de 2019 19:39
Internacional

Bill Cosby, condenado por drogar y violar a una mujer

|

Bill Cosby llegando al juzgado



El actor Bill Cosby ha sido declarado este martes como un "depredador sexualmente violento" bajo la ley del estado de Pensilvania, antes de conocer su sentencia por abusos sexuales.


La designación se ha producido mientras Cosby, de 81 años, aguarda una posible condena a prisión por drogar y abusar sexualmente de su antigua amiga Andrea Constand, una exadministradora de la Universidad de Temple, en 2004.


El juez Steven O'Neill, de la Corte del Condado de Montgomery, ha dicho que entregará la sentencia de Cosby este mismo martes, lo que pondrá fin a su paso desde ser "el papá estadounidense" a un criminal caído en desgracia.


La decisión de O'Neill de designar a Cosby como un "depredador" significa que el actor tendrá que someterse a una terapia mensual y a un registro como abusador sexual ante la Policía por el resto de su vida. Los vecinos y escuelas serán notificados de su dirección y de sus delitos.


Los abogados de Cosby han señalado que planean apelar su condena, y él ha negado haber actuado mal. Consultado sobre si quería hacer una declaración a la corte antes de la condena, Cosby ha dicho que no a través de sus abogados

relacionada Bill Cosby es un "depredador" que probablemente volverá a atacar, dice una psicóloga
relacionada Un jurado declara al cómico Bill Cosby culpable de tres cargos por asalto sexual

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil