sábado, 20 de abril de 2024 08:36
Sociedad

Cristiano Ronaldo sigue teniendo problemas en España

Los retrasos en la construcción de varios hoteles en Madrid e Ibiza, el escaso éxito de su cadena de gimnasios y la demora en vender su casa le sigue dando dolores de cabeza.

|

Cristianoronaldo 7


Cuando Cristiano Ronaldo anunció que dejaba el Real Madrid para irse a Milán con la Juventus se apuntó a una sola causa, los problemas del jugador con Hacienda. Pero como se suele en estos casos "tu te vas, pero los problemas se quedan". Uno de los mejores jugadores del mundo, ícono mundial e imagen de varias marcas a nivel internacional parece no tener mucha suerte con sus negocios en España.


Antes de irse de Madrid, Cristiano había iniciado un proyecto para construir dos hoteles en la capital española, uno a estrenar a finales de este 2018 en la plaza Mayor y otro, en plena Gran Vía, el próximo año. Pero parece que no va a suceder. Según informa la revista Vanitatis, el hotel de la antigua Casa de la Panadería no está preparado, y el ubicado al lado de la tienda del Real Madrid ha visto como las obras de la calle más conocida de la ciudad ha afectado el ritmo de trabajo.


Pero no son estos los únicos hoteles en los que ha participado el jugador de la Juve. Ronaldo había firmado con JLL Hotels & Hospitality Group la construcción de hasta cuatro hoteles en Ibiza que aún no han dado a luz.


El exjugador del Real Madrid también quiso probar suerte con los gimnasios y abrir un centenar de centros en España con su alianza con la cadena Cruch Fitness. Pues bien, sólo funcionan dos, uno en la Plaza María de Molina y el otro en Ciudad Lineal a las fueras de Madrid. Muy lejos de las expectativas del portugués.


Pero por si esto fuera poco, Vanitatis recuerda que, con su marcha a Milán, Ronaldo puso a la venta su gran mansión de 950 metros cuadrados y una parcela de 4.500 comprada a 4,9 millones en 2010 y que parecen irrecuperables en la España post-crisis.


Así las cosas, parece que a Cristiano le va a costar alejarse de España por mucho que haya decidido cambiar de equipo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE