viernes, 19 de abril de 2024 21:23
Economía

Vueling echa la culpa de sus retrasos y cancelaciones al tráfico aéreo

Vueling atribuye los retrasos y cancelaciones sufridos este verano en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a una congestión generalizada del espacio aéreo: "Les ha pasado a todos".

|

Aviu00f3n Airbus A320neo de Vueling EUROPA PRESS

Avión Airbus A320neo de Vueling/EUROPA PRESS



Vueling ha atribuido los retrasos y cancelaciones sufridos este verano en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a una congestión generalizada del espacio aéreo y que, por tanto, no son los únicos que han tenido este problema: "Les ha pasado a todas las aerolíneas, estamos en el mismo nivel".


Lo ha asegurado este jueves en rueda de prensa el director general comercial de la compañía, David García, en el marco de la presentación de la nueva gamma de aeronaves A320neo y de un nuevo paquete de productos, que incluye nuevas tarifas, nuevos asientos y paquetes vacacionales.


García ha reconocido que ha sido un verano "complicado para la industria", ya que respecto a 2015 se ha duplicado el número de vuelos afectados por la congestión del espacio aéreo, ha detallado, y ha explicado que disponen de aviones de reserva para hacer frente a estas situaciones.

relacionada 232 vuelos de Vueling cancelados por la huelga de pilotos
relacionada La fuga de pilotos en Vueling podría traer un nuevo caos a los aeuropuertos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE