domingo, 17 de noviembre de 2019 13:14
Sociedad

Los estudiantes de la URJC, en pie de guerra contra el rector

|

Urjcmanifestaciu00f3n


Un grupo de estudiantes ha entrado este jueves en el rectorado de la URJC de Móstoles para reunirse con el rector, Javier Ramos, para trasladarle sus demandas, entre las que se encuentran exigirle su dimisión o pedirle que se lleve a cabo investigación interna en la Universidad".


Desde las 18.30 horas ha comenzado la jornada de movilizaciones por la tarde en la URJC en el campus de Móstoles, a la que han asistido al menos 500 estudiantes. Los manifestantes se estaban concentrando con calma y sin incidentes, cuando un grupo ha pedido entrar al rectorado para hablar con el rector.


Según han informado personal de seguridad y los propios estudiantes, en un principio solicitaban reunirse un total de 13 estudiantes con Ramos, pero, finalmente el rector ha acordado recibir a 7.


Al término del encuentro que ha durado al menos 20 minutos, los estudiantes que se han reunido con Ramos, en declaraciones a los periodistas, han indicado que le han trasladado lo "descontentos que están" con la situación de la Universidad y con las "acciones insuficientes del rectorado".


Por ello, le han señalado que el estudiantado quiere su dimisión y la de su equipo y que se lleve a cabo una "investigación interna en la Universidad". Por su parte, según estos estudiantes, el rector les ha trasladado que esta situación "no es culpa suya".

relacionada ​La juez pide a la URJC expedientes de másteres con convalidaciones como las de Casado
relacionada Imputado el director del polémico máster de Cifuentes en la URJC

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil