jueves, 25 de abril de 2024 08:32
Politica

El Gobierno de Sánchez empieza a estar quemado con el "acoso" del PP y Cs

La ministra portavoz del Gobierno carga contra el PP por no haber "asumido" la pérdida de poder y le ha acusado, "en connivencia con Ciudadanos (Cs)", de realizar "una campaña de acoso incomparable en democracia" contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

|

Isabel Celau00e1


La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha cargado contra el PP por no haber "asumido" la pérdida de poder y le ha acusado, "en connivencia con Ciudadanos (Cs)", de realizar "una campaña de acoso incomparable en democracia" contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá ha lamentado el "bochorno democrático" que supone el "boicot" que el PP y Cs ejercen sobre "la mayoría del Gobierno y de las fuerzas parlamentarias" con su uso "partidista" de la Mesa del Congreso.


Ha asegurado que pretenden "impedir" que salga adelante la agenda del cambio del Gobierno y ha añadido que ambas formaciones han iniciado "un ataque personal y no político" sobre los miembros del Ejecutivo. "Ante esta estrategia política y estos ataques reiteramos las palabras del presidente. Vinimos a limpiar, estamos limpiando y seguiremos limpiando", ha sentenciado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE