martes, 21 de mayo de 2019 04:59
Deportes

Cristiano Ronaldo, acusado de violación

|

Cristiano Ronaldo acusado de violaciu00f3n


Una mujer norteamericana acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado. El caso se remonta a 2009 y, según 'Der Spiegel', sucedió en Las Vegas. Los abogados del jugador van a denunciar a la revista.


Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por Kathryn Mayorga, una estadounidense de 34 años. El caso, publicado este viernes 28 de septiembre en la revista alemana 'Der Spiegel', se remonta a 2009 y, según la demandante, se celebrará en Las Vegas.


Los abogados de internacional portugués han reaccionado y, en un comunicado, declarando que la noticia es "manifiestamente ilegal".


Mayorga dice que, tras la supuesta violación, el delantero de la Juventus habrá pagado una cantidad de 375 mil dólares por su silencio. Ahora, el abogado de la norteamericana niega la validez del acuerdo extrajudicial e interpuso una queja civil en el estado de Nevada.


Esta es la primera vez que Mayorga habla públicamente sobre lo que ocurrió hace unos nueve años en una habitación de hotel en aquella ciudad norteamericana. 


Según la demandante, Cristiano Ronaldo habría obligado a Mayorga a practicar sexo anal. 

Según 'Der Spiegel', Ronaldo rechaza todas las acusaciones y se defiende afirmando que el sexo fue consensuado. La defensa del abogado de la norteamericana se basa en parte en un documento en el que constan las descripciones de Ronaldo de lo que ocurrió aquella noche.


En ese mismo documento, el jugador dice: "Ella dijo que no y paró varias veces".


En un comunicado, los abogados del jugador afirman que el relato hecho por el diario alemán "viola los derechos personales" del jugador de una forma "excepcionalmente seria", por lo que van a procesar la revista en cuestión. "Esto es un relato inadmisible de sospechosas del área privada." Los abogados escriben además que esta es probablemente la más grave violación de derechos personales en años recientes.


El caso fue salió a la luz por primera vez hace un año y medio, cuando 'Der Spiegel' tuvo acceso a documentos ofrecidos por la plataforma 'Football Leaks'.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil