viernes, 19 de abril de 2024 03:23
Deportes

El Barça empata ante el Athletic en su tercer tropiezo consecutivo (1-1)

El Barça estuvo perdido sin su guía espiritual durante los primeros minutos y un disparo de Luis Suárez que despejó Unai Simón fue la única ocasión claro de gol de los azulgrana en los primera media hora de juego.

|

Baru00e7a athleti gettyimages

Los de Bilbao celebran su gol (Getty Images)


El Barça se dejó dos puntos ante el Athletic (1-1) cediendo así siete de los últimos nueve en una mala semana. Los azulgrana se vieron sorprendidos al filo del descanso cuando De Marcos aprovechó un error de Piqué para batir a Ter Stegen. En la segunda mitad Valverde movió su banquillo dando entrada a Messi, que firmó una gran jugada para que Munir, otro de los cambios, anotara el empate.


Después de dos tropiezos seguidos en LaLiga ante Girona y Leganés, Ernesto Valverde sorprendió a todos dejando en el banquillo a Leo Messi y a Sergio Busquets. Una decisión sorprendente por lo inusual y peligrosa en caso de un nuevo tropiezo.


Sergi Roberto hizo de Busquets y Coutinho fue el compañero de Dembélé y Luis Suárez en ataque.

El Athletic salió con un planteamiento valiente intentando presionar al Barça muy arriba y sorprenderle en la salida del balón y a puntito estuvo de ponerse por delante en el marcador con dos buenas ocasiones de Iñaki Williams.


El Barça estuvo perdido sin su guía espiritual durante los primeros minutos y un disparo de Luis Suárez que despejó Unai Simón fue la única ocasión claro de gol de los azulgrana en los primera media hora de juego.


Y a falta de cinco minutos para el descanso, Piqué (cuarto fallo en tres partidos consecutivos) se quedó enganchado y habilitó a De Marcos, quien adelantó a los rojiblancos en el marcador.


Busquets salió por Sergi Roberto a los 50 minutos y Messi por Arturo Vidal cinco minutos después para hacer la machada de darle la vuelta al marcador.


Messi tiró del carro, estrelló un balón contra el poste e hizo mejores a sus compañeros. De sus pies nació la jugada del empate y suyo fue el pase de gol a Munir.

relacionada El Leganés inflige una derrota humillante al Barça (2-1)
relacionada A pesar de un arbitraje caótico y de jugar con 10, el Barça arranca un empate ante el Girona (2-2)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE