jueves, 25 de abril de 2024 00:28
Deportes

A pesar de un arbitraje caótico y de jugar con 10, el Barça arranca un empate ante el Girona (2-2)

El Barça, que inició la temporada a velocidad de crucero, se estrelló en el Camp Nou ante un Girona aguerrido, que estuvo a punto de asaltar el coliseo azulgrana como ningún rival había conseguido en el presente curso.

|

Baru00e7a girona gol pique

Piqué empata el partido (Getty Images)


Un gol de Gerard Piqué salvó el empate del Barcelona (2-2) en el Camp Nou ante un convincente Girona, que llegó a ponerse por delante tras el descanso. Messi abrió el marcador en el minuto 19, remontó el Girona con dos goles de Stuani y Piqué, en el 63, cerró el empate definitivo. El Barça, que jugó con diez por expulsión de Lenglet en el 35, comparte ahora liderato con el Real Madrid.


El Barça, que inició la temporada a velocidad de crucero, se estrelló en el Camp Nou ante un Girona aguerrido, que estuvo a punto de asaltar el coliseo azulgrana como ningún rival había conseguido en el presente curso.


Se encontró el equipo de Valverde por primera vez con un contexto desfavorable: Sin Umtiti, Rakitic y Coutinho (rotaciones) y con varias caras nuevas (Lenglet, Arthur y Vidal) el Barça empezó con buen pie e incluso logró adelantarse por medio de Messi, que aprovechó un buen pase de King Arturo. Todo bien hasta la expulsión de Lenglet, que hizo decaer el ánimo culé y espolear al Girona y a un devorador Stuani.


El goleador uruguayo le sacó los colores a la defensa azulgrana, dándole la vuelta al marcador y empatando a Messi en lo más alto de la tabla de máximos anotadores. Valverde reajustó al equipo, sacó a los habituales y presionó en busca del empate. Lo encontró rápido, con media hora por delante, pero a partir de ahí las ideas se acabaron. Messi lideró un ataque que se topó contra un muro bien construido. El liderato en solitario se escapa en el primer pinchazo de la temporada.

relacionada El Barça vence en el nuevo Anoeta pero no convence (1-2)
relacionada Un Huesca valiente cae ante una tormenta de goles del Barça (8-2)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE